Música y Cine, Reflejan la Vida Humana

Para muchos de los mexicanos, su nombre es equivalente de una persona exitosa. Y por supuesto, es uno de los mexicanos más exitosos hoy en día. Su nombre es equivalente a la línea de productos de belleza que tiene presencia en Europa, África, Asia y por supuesto América. Y con su éxito fenomenal, es un poco difícil que su empresa solo estrenara hace 5 años.

Claro, Pablo Muñoz de Cote ya no es el mismo hombre hace 2 años. Y según sus mismas palabras, es imposible quedar lo mismo si trabajamos en una empresa tan maravillosa la de él. Pero a pesar de la realidad que ha cambiado mucho, queda un hombre como el resto de nosotros. Aún tiene sus aficiones y pasatiempos.

Unas de las cosas que aún quiere es ver las películas y escuchar la música. Queda un aficionado de las artes que para él pinta las realidades de nuestra vida actual. Los cines nos cuentan un relato común en una manera extraordinaria, mientras que las canciones ponen las palabras a los sentimientos que no podemos exprimir.

Para Pablo Muñoz de Cote, para un país tan artístico como México, ser enamorado con estas formas de arte no es difícil. Dicen que cada madre tiene una canción para acostar a su bebe. Y claro, en cada cosa que pasa en nuestras vidas, está segura que podemos encontrar una canción para cantar.

Y claro, la arte mexicana es uno de las más exitosas en el mundo. Las películas y canciones desde nuestro país ganan reconocimientos desde varias organizaciones mundiales. Y como su empresa, estas formas de arte son testamentos que los mexicanos pueden tener éxito en el mundo.

This entry was posted in Health news. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>